En cada familia hay diferentes necesidades o expectativas a la hora de conseguir un teléfono celular. Sin embargo, todos coinciden en la necesidad de tener un equipo con buena cámara, buen rendimiento y que sea asequible, económicamente hablando.
Por esta razón, vivo, la quinta marca más vendida en Colombia de celulares, hace su apuesta con el lanzamiento de tres nuevas referencias que buscan solucionar las necesidades antes mencionadas.
“Escuchamos con suma atención las necesidades de los consumidores, es así como nos dimos cuenta de que no había una propuesta de valor que estuviera dirigida para todos los miembros de la familia colombiana. Queremos que todos los colombianos puedan vivir las fechas decembrinas, la noche de velitas y otros momentos divertidos junto a vivo, con un celular de la Familia Y” aseguró Leo Long, CEO de vivo Colombia.
Los tres equipos que llegan son: El Y21S, el Y53S y el Y33S, equipos versátiles, que buscan satisfacer la necesidad de cada miembro de la familia.
De acuerdo con vivo, los smartphones de la Familia Y, estarán disponibles en las principales plataformas de comercio, como las grandes superficies y en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular en el país. El Y21S tiene un valor de $797.900 COP, el Y53S de $1.259.900 COP, y el Y33S de $999.900 COP.
Para más información de la marca vivo ingrese a https://www.vivo.com/co/
Perfil de la marca en Instagram: vivo colombia
Discussion about this post