Noticias recientes de Bello Antioquia | El Bellanita
Publicidad
  • Inicio
  • COVID-19
  • Noticias
    • Deportes
    • Ambiental
    • Política
  • Ciudad de los artistas
  • Opinión
Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • COVID-19
  • Noticias
    • Deportes
    • Ambiental
    • Política
  • Ciudad de los artistas
  • Opinión
Sin resultados
View All Result
Noticias recientes de Bello Antioquia | El Bellanita
Sin resultados
View All Result
Inicio Cultura

Dos bellanitas van por el India Catalina. ¡Todo Bello a votar!

marzo 20, 2021
in Cultura
Reading Time:
A A
Dos bellanitas van por el India Catalina. ¡Todo Bello a votar!
Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter

La cantante Bella Álvarez y el comunicador social Gabriel Castrillón, son los bellanitas que están nominados a los Premios India Catalina en su edición 37, por la participación en producciones audiovisuales que se han emitido o emitirán en canales públicos del país.

Bella es una habitante del barrio Las Cabañas que fue nominada en la categoría “Mejor director(a) de música” por la banda sonora de la serie “Madre selva”, de Teleantioquia, que será emitida en los próximos meses.

Related articles

Salón departamental de ilustración

Letras Ilustradas de Bello tendrá edición departamental

septiembre 12, 2024
Casa de la Cultura de Bello

Sectores culturales elegirán el nuevo Consejo de Cultura de Bello

junio 11, 2024

Gabriel es hijo de Bello, pero está radicado en Bogotá, ciudad en la que orienta la productora “Praticamente”, en compañía de su esposa, Johana Perdomo. Codirigió la serie “República Comedia” que se emitió el año pasado en Señal Colombia y otros canales públicos en el país, siendo nominada en la categoría “Mejor producción audiovisual de humor”.

Los bellanitas pueden votar por ambas nominaciones hasta el próximo jueves 25 de marzo, ingresando a la plataforma de votaciones públicas de los Premios, que se entregarán en la noche del viernes en una ceremonia que se realizará en simultaneo desde los estudios de todos los canales públicos.

Bella se sumerge en la Madre selva

Madre Selva es una serie que cuenta la historia de tres estudiantes de Biología que visitan zonas rurales de Antioquia, generando conciencia sobre el cuidado del ambiente. Bella llegó a la banda sonora de esta producción audiovisual acompañada por “Las nadas”, después de conocer durante una semana los libretos. La bellanita se encargó de las cuerdas y las voces.  

Al preguntarle por lo que representaba esta nominación, la artista le expresó a El Bellanita que “esta nominación a mí me tomó por sorpresa, la verdad, y significa mucho para mí porque he creado música gran parte de mi vida y pues, es darse cuenta de que sí se puede, se puede lograr un impacto en la comunidad desde las artes y se puede soñar en grande. Lo más significativo para mi es eso, que no hay límites”.

Por estos días Bella Álvarez trabaja en “Canciones para una casa chiquita”, que será su primer álbum de larga duración, compuesto de doce canciones del género indie/folk.

Sigue a Bella en Facebook como Bella Álvarez y en Instagram en la cuenta @bellaalvarezc

Para conocer la banda sonora de “Madre Selva” ingrese AQUI

Gabo y su “República Comedia”

“República Comedia” es una serie documental de tres capítulos, que logra reunir las opiniones, que sobre el oficio del humor y la comedia, tienen los que por décadas se han dedicado a hacer reír a los colombianos, partiendo de interrogantes como ¿de verdad somos uno de los países más felices del mundo? ¿Qué es lo que nos hace reír? ¿El humor político forma criterio o disfraza la verdad?

En la serie, que cuenta con la participación del periodista Andrés López, aparecen 45 humoristas de muchos rincones de la geografía nacional que han aportado a que la escena de la comedia tenga una dinámica propia y haya logrado emigrar a otras latitudes.

El bellanita Gabriel Castrillón, Director Creativo de su productora “Praticamente”, codirige esta producción al lado de Diana Salamanca, que fue ganadora del Fomento a la Industria de la Autoridad Nacional de Televisión y se emitió inicialmente en Señal Colombia, pero rotó por varios canales públicos durante el año pasado.

Castrillón ganó, con el programa “Trueque”, el Premio India Catalina a Innovación o Mejor Nuevo Formato en Televisión en el año 2013 y ha dirigido producciones como “Viento de cola”, “Templos”, “Bolivar Youtuber”, “Faustino El Grande” y desde este domingo, 21 de marzo, a las 8 de la noche por Señal Colombia, se emitirá su más reciente producción “Elemento D”, una serie que tiene como protagonista al ex ciclista Santiago Botero, para contar el potencial del deporte en Colombia.

Para ver “República comedia” haga clic aquí

Hasta el próximo jueves 25 de marzo usted podrá votar por Bella y Gabriel ingresando a este enlace. Allí deberá registrar su correo, esperar la confirmación en su bandeja de entrada e ingresar a votar.

Anterior Noticia

En modalidad de hurto en Bello, se hacen pasar por efectivos de la DIJÍN

Siguiente Noticia

El Metro cierra puertas de puente peatonal de la Estación Niquía que impiden su uso

Discussion about this post

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Último
Centro Comercial Puerta del Norte en Bello

Puerta del Norte sigue en el top de más tráfico en Colombia

marzo 14, 2023
Bellanita, ¿sabe su barrio o vereda a qué comuna pertenece?

Bellanita, ¿sabe su barrio o vereda a qué comuna pertenece?

julio 13, 2020
Precandidatos a la Alcaldía de Bello: en una carrera por el reconocimiento

Precandidatos a la Alcaldía de Bello: en una carrera por el reconocimiento

diciembre 17, 2022
Lorena Gonzalez Candidata a la Alcaldía de Bello

¿Quién es Lorena González, nueva candidata a la Alcaldía de Bello?

junio 23, 2023
Estas serán las tarifas de transporte público para el 2023 en Bello

Estas serán las tarifas de transporte público para el 2023 en Bello

Edicto adecuación Clínica EMMSA

Edicto adecuación Clínica EMMSA

En 2023 Bello tendrá Zonas de Estacionamiento Regulado

En 2023 Bello tendrá Zonas de Estacionamiento Regulado

Póngase al día en sus impuestos antes del 23 de diciembre

Póngase al día en sus impuestos antes del 23 de diciembre

Caracoles africanos especie invasora

Por temporada de lluvias, aumentó la presencia de caracoles invasores en el Aburrá

octubre 16, 2024
Julián Felipe Pineda Velásquez

Exsecretario de Salud de Bello asume la gerencia del Hospital Marco Fidel Suárez

septiembre 27, 2024
Salón departamental de ilustración

Letras Ilustradas de Bello tendrá edición departamental

septiembre 12, 2024
Congestión en la Glorieta de Niquía

Alcaldes del Aburrá Norte piden a INVÍAS una solución a la glorieta de Niquía

agosto 30, 2024

Medio de Comunicación hiperlocal. Los bellanitas aportan a la construcción de la agenda informativa a través de reportes, denuncias, opiniones, imágenes de la ciudad y de su entorno.

Categorías
  • Ambiental
  • COVID-19
  • Cultura
  • Deportes
  • Inicio
  • Noticias
  • Opinión
  • Política
  • Uncategorized
Ayuda

Política de privacidad

Contacto

¡No te quedes atrás!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto todas las noticias de El Bellanita.

© El Bellanita, todos los derechos reservados

Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • COVID-19
  • Noticias
    • Deportes
    • Ambiental
    • Política
  • Ciudad de los artistas
  • Opinión

© 2023 © El Bellanita, todos los derechos reservados