Después de que las autoridades municipales de Itagüí y la Policía Metropolitana emprendieron la búsqueda de Jean Carlos Espinal, señalado de propinarle una golpiza a su hijastro, de 3 años, en el municipio de Itagüí, este se entregó.
Al presentarse a la Policía pidió protección ante un posible intento de linchamiento, por la exposición mediática que ha tenido el caso, y en un primer momento negó los hechos ante los policiales que lo atendieron. Después de la atención fue trasladado al Centro de Traslado por Protección.
El niño está hospitalizado en la Clínica León XIII, en la que diagnosticaron inicialmente un hematoma en la cabeza con equimosis sigue en evaluación en la Clinica León XIII con un diagnóstico inicial de hematoma en la cabeza.
Con el avance en la investigación, con la denuncia interpuesta en la Fiscalía por parte de la mamá y los testimonios de la abuela del menor, que ha manifestado que el agresor le tapaba la boca para luego emprender la golpiza, se espera que sea capturado y judicializado por delitos tipificados en el Código de Infancia y Adolescencia.
Discussion about this post