Con información de medios argentinos
El extremo bellanita Sebastián Villa interpuso una acción legal contra su expareja Daniela Cortés por los hechos denunciados por la mujer la noche del lunes. En la querella, el futbolista sugiere que durante una discusión Cortés le exigía sumas de dinero a cambio de no afectar su carrera futbolística.
Según el diario deportivo Olé, Villa habría expresado a las autoridades, a través de un correo electrónico, que “Daniela Cortés no paraba de agredirme verbalmente exigiendo sumas dinerarias que debía entregar tanto aquí como en Colombia, caso contrario arruinaría mi carrera como futbolista. Me pedía 50.000 dólares en Buenos Aires y 100.000 en Colombia, junto con pasaje en vuelo privado de repatriación, caso contrario se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de género”.
El diario La Nación indicó en sus informaciones sobre el caso que en la mañana de este martes Daniela Cortés recibió la visita de la Policía de Buenos Aires, que actuó de oficio, y durante la declaración reiteró las denuncias publicadas en su cuenta de Instagram y al interponer su denuncia pidió una orden de alejamiento para evitar tener contacto con el futbolista. Esta visita se habría hecho en la casa que habitaba con Sebastián Villa, toda vez que después del altercado este habría tomado la decisión de irse para la vivienda de Juan Fernando Quintero, jugador colombiano de River Plate, que vive cerca al lugar.
Ante la acción judicial emprendida por Villa, el abogado de Daniela Cortés, Fernando Burlando, manifestó durante el programa “Fantino a la tarde” del canal América TV, que “acá se tuvo una actitud miserable. No sólo por no reconocer algo tan a la vista, como lo registran las imágenes, sino también porque luego denuncia a una pobre mujer que ha sufrido durante años la violencia. Esto es de rata, de rata de rincón”, además precisó que pedirá la detención y reconoció que, aunque las lesiones que fueron publicadas por la denunciante no eran del día de ayer, sí se habían presentado durante la discusión algunas lesiones que un médico legista consideró como leves y que, según La Nación, habrían sido “una piña (puño) en la frente y una patada en el muslo izquierdo”. El resultado de la denuncia interpuesta por la joven fue la imputación al jugador de los delitos de amenaza y lesiones leves.
También trascendió en los medios argentinos que el bellanita escribió a sus compañeros de plantel, a través de un grupo de WhatsApp: “Muchachos sabrán lo que está saliendo en las redes sociales udes saben quien soy yo cometo errores. Pero Se los juro por mi madre que está mal de salud que en este tiempo no la e tocado y que yo voy a aclarar las cosas les pido disculpas y que lo que se dice no es así”, al tiempo que según un directivo del club el jugador les manifestó que había crecido en un entorno “bravo”.
Mientras avanzan las investigaciones, sectores de la hinchada de Boca rechazan el hecho y piden la rescisión del contrato del futbolista bellanita.
Discussion about this post