En desarrollo de la operación “Cerinea II”, ejecutada por el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), la Policía Metropolitana logró la captura de Arley David Cano, alias “Tapas”, presunto cabecilla del ala sicarial de la banda delincuencial “Pachelly”, que hacía parte del “Cartel de los más buscados de Bello”.
En el momento de la captura el presunto delincuente fue sorprendido con alias “Chuky”, hombre de confianza de Cano, además de un hombre de 17 años que, según la Policía, se dedicaba a actos sicariales de la banda delincuencial.
Alias “Tapas” deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, uso de menores de edad en la comisión de delitos, además de una investigación en su contra por la comisión de cinco homicidios.
La Institución policial puntualizó que “a estos delincuentes se les incautó unos binoculares de alto alcance para que desde zonas altas de los edificios tener mayor control de las zonas donde delinquen, así como detectar la presencia de las autoridades y de los integrantes de grupos criminales con quienes están en disputa”
Discussion about this post