La Secretaría de Salud de Bello empezó con el proceso de aplicación de vacunas a mayores de 55 años, docentes e integrantes de la fuerza pública, quienes hacen parte de la etapa 3 del Plan Nacional de Vacunación.
Con la aplicación de 744 vacunas para los miembros pertenecientes a la Policía Nacional, adscritos a la Estación de Policía Bello, 444 dosis para los docentes bellanitas entre 50 y 59 años, se dio inicio a este proceso de vacunación.
El punto de atención para los docentes es la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán Ayala, los policías en el dispensario de su institución y la población en general, mayores de 55 años, tienen habilitados seis puestos de vacunación dispuestos por las EPS de la ciudad.
“Se invita a la ciudadanía a mantener actualizados los datos personales y estar atento al llamado de las entidades prestadoras de salud, que permitan brindar una mejor comunicación con cada uno de los usuarios priorizados”, indicó René Omar Jiménez, secretario de salud de Bello.
Los usuarios deben estar registrados en el portal de Mi Vacuna, presentar documento de identidad, no haber tenido Covid-19 los últimos 90 días y no tener síntomas asociados al virus.
Discussion about this post