En plenos días de pandemia, en los que las autoridades le exigen a la gente evitar las aglomeraciones, este es el cuadro que se ha repetido todas las veces que ha llegado el carrotanque de EPM a abastecer de agua a la comunidad del barrio La Primavera.
“La gente se acostumbró a que el agua llegara de manera interrumpida durante el día. Esta problemática es de hace 10 meses, pero desde el martes está totalmente sin fluido el sector y es una situación que preocupa porque EPM no quiere mandar al personal para que revise por qué no está llegando la presión del agua hasta arriba”, expresó Jovany Castrillón, líder del sector.
La comunidad es consciente de los riesgos de salir a la calle en las condiciones actuales y por eso le piden a EPM que intervenga la situación con prontitud.
El Bellanita se comunicó con funcionarios de EPM y nos reportaron que sus cuadrillas informaron el restablecimiento en horas de la mañana del suministro, pero al momento de la publicación de esta noticia hasta el barrio no había llegado el líquido.
Discussion about this post