Después de un #ReporteBellanita emitido el pasado lunes 13 de abril, en el que se denunciaba el estado de las piscinas del Parque Gran Avenida y en las que el ciudadano le preguntaba directamente al Alcalde “¿usted quiere sumarle al Coronavirus algo más delicado como lo es el Dengue Hemorrágico?”, la Alcaldía de Bello a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informó que avanza en su recuperación.
La Administración Local anunció que “en un 70% se ha avanzado con la recuperación de este espacio, se ha realizado la vigilancia, el control y la implementación de acciones necesarias para evitar que se genere algún riesgo para la salud de los ciudadanos”.
Además de la intervención de la zona húmeda de este parque también se adelanta la recuperación de la piscina del Parque Goretti, a la vez que se finalizará el mantenimiento en las piscinas del Parque Acuático Tulio Ospina.
La dependencia encargada del deporte y la recreación en la ciudad espera que al terminar la crisis sanitaria y se habiliten estos servicios, el Parque esté disponible para el disfrute de la comunidad.
Discussion about this post