Un total de 24 sectores de Bello han recibido mejoras durante el último cuatrimestre con acciones de mantenimiento de luminarias, cambio de postes e instalación de nuevos reflectores, según informó la Secretaría de Obras Públicas.
Se mejoró la iluminación de la Cancha de la vereda Tierradentro y el sector de Chácaras, en la vereda La Unión, en la zona rural. En la parte urbana se intervinieron los barrios La Sonora, Cabañas, Belvedere, La Camila, Cinco Estrellas, El Congolo, La Gabriela, Los Alpes, Molinares, Niquía, Pachelly, La Primavera, Quitasol, San Silvestre, Santa Ana, Serramonte, Valadares, Villa Linda, Villas de Comfenalco y Zamora, donde las labores de mantenimiento comprendieron 42 cambios de luminarias y la instalación de 6 reflectores y 4 postes.
Además, se realizaron diseños fotométricos para redimensionar la iluminación de las canchas de fútbol y tenis y la piscina del parque Gran Avenida. Así mismo, se repotenciaron las luces del parqueadero y los senderos peatonales.
Para solicitar atención en el mantenimiento y reparación de alumbrado público, la Secretaría de Obras Públicas dispone de la línea de atención ciudadana (604) 481 68 16.
Discussion about this post