Desde este domingo a las 12 del medio día la Parroquia Nuestra Señora del Rosario dará inició a la Semana Santa, que para este año en el mundo tendrá la particularidad de privilegiar la virtualidad en tanto muchos países se encuentran en Cuarentena o por considerarse el aislamiento social como una estrategia efectiva para evitar la propagación del nuevo Coronavirus COVID-19.
El sacerdote Carlos Arturo González, que está recién llegado a la Parroquia, que a su vez es la sede de la Vicaría Episcopal del Norte de la Arquidiócesis de Medellín, será el encargado de dirigir una conmemoración religiosa que tendrá su punto de encuentro en la Red.
Los recursos de Internet dispuestos por la Parroquia serán su página oficial de Facebook y su canal de You Tube, a través de los que los fieles podrán seguir los momentos que conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesús.
Las demás parroquias de la ciudad también han dispuesto sus plataformas digitales para llevar a los bellanitas las incidencias de la Semana Mayor.
Discussion about this post