Con previa identificación de lugares que requerían la mejora del alumbrado público, la Alcaldía de Bello invirtió 903 millones en la instalación de 107 nuevas luminarias, 187 proyectores y 8 postes.
En el área urbana se instalaron así: en el barrio El Mirador, sector El Tierrero, fueron instaladas seis luminarias y cuatro postes; en la glorieta de Niquía 28 luminarias, 43 proyectores y cuatro postes en la carrera 49; los alrededores de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, 143 reflectores y 37 luminarias; en la Biblioteca Pública Marco Fidel Suárez, siete luminarias; y en la Iglesia El Rosario, que ahora cuenta con proyectores que iluminarán permanentemente su estructura arquitectónica.
Con relación al área rural, en la vereda Sabanalarga, sector Las Huertas, fueron instaladas 21 luminarias de sodio; y la vereda Los Espejos seis luminarias y un reflector, con lo cual se mejorará la visibilidad de estos lugares.
Para reportar sectores que requieran de dicha intervención, los ciudadanos pueden comunicarse a través de las líneas de atención (604) 481 68 16, el WhatsApp 310 510 79 19 ó el correo electrónico [email protected].
Discussion about this post